Cultura Gutural

Vamos a hablar de cultura de una forma distinta

MISCELÁNEA

Migramos el blog a WordPress para darle un nuevo empujón

Migramos el blog a WordPress para darle un nuevo empujón

En esta ocasión no vamos a hacer una de nuestras críticas guturales, ni os vamos a informar de algo relacionado con la cultura en general. No, vamos a hablar del futuro de este espacio y de los motivos por los que migramos el blog. Ya anunciamos en el Ciclo que teníamos pensado migrar este blog y fusionarlos, y como veis ya lo hemos hecho. Faltan algunos flecos que se irán arreglando con el paso de las semanas (este espacio tiene mucho trabajo detrás) y todo lleva su tiempo, pero todo se andará.

Cultura Gutural fue un proyecto que se nos ocurrió a Paloma y a mí en un bar (en un garito bastante anarquista de su barrio), y siempre ha estado abierto a otras personas. Si bien no se ha dado el caso, aunque ha habido conatos de colaboraciones, desde hace un par de años sostengo yo el peso de las entradas en exclusiva. Así que llevo mucho tiempo dándole vueltas a un cambio para hacerlo más accesible y atractivo para san Google (es curioso que usar Blogger ya no le resulta atractivo y es de su propia empresa). Por eso decidí migrarlo a WordPress y fusionarlo todo en uno, tanto el Ciclo como este.

Migramos el blog para evitar que Cultura muera

He hablado con Paloma, no hace mucho, y sigo intentado (yo soy muy cabezón y no pierdo la esperanza) de no perder sus colaboraciones del todo aquí también. Cultura no es un reloj y no publicamos todos los días, pero sí es un espacio abierto donde cada cual puede hablar de cultura como quiera, y Paloma siempre tiene las puertas abiertas para sus vinos y catas. Solo le falta el tiempo para hacerlo.

Mientras ella encuentra el tiempo y las ganas, yo seguiré al mando. Sacando contenido lo más pronto que me pida el cuerpo. No tengo intención de cerrarlo, porque para dejarlo morir no lo hubiera migrado, más bien de darle una nueva vida, más atractiva y adaptada a los tiempos que corren. Por eso, no me parecía bien sacar un nuevo artículo como si nada y he preferido hacer este, contando esta experiencia. He construido un puente entre la vieja Cultura Gutural de Blogger y la nueva etapa en WordPress. No os preocupéis, el siguiente post será sobre la tercera temporada de The Witcher, que llevo como cuatro meses posponiéndolo y ya es hora de sacarlo. Nos leemos pronto.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad